La cocina microcemento no es sólo un lugar donde se preparan las comidas. La cocina microcemento es el centro de nuestra casa – es el centro de la vida familiar moderna, dicen que las mejores fiestas suceden en la cocina microcemento y es un lugar donde nos gusta sentarnos a tomar el té y las galletas y charlar con la familia. Es un centro de entretenimiento y trabajo. Es por eso que ponemos tanto esfuerzo en la decoración de nuestra cocina. Queremos que sea elegante, único e intemporal, pero también funcional.

Cocina microcemento

Recientemente, ha habido una fuerte tendencia en el uso del cocina microcemento en los interiores de las cocinas. Esto se debe a que es tan versátil que funcionará prácticamente en todas partes el suelo, en las paredes y como acabado de
encimeras.

La encimera donde preparamos las comidas es el elemento clave de toda cocina microcemento.Debe ser resistente a la humedad, la suciedad, el calor y los cambios drásticos de temperatura, así como a los arañazos. Las encimeras de hormigón no sólo son visualmente atractivas, sino también muy prácticas. Ofrecen la oportunidad de crear una superficie perfectamente lisa, duradera, fácil de mantener y ultra higiénica. El hormigón en la cocina puede crear espacios fríos y elegantes, así como cálidos y acogedores – todo depende de los accesorios interiores que elegimos.

Un elemento extremadamente importante en el interior con un acabado de hormigón es la iluminación adecuada. Usando halógenos o luces de leds, añadiremos al espacio trozos de atractivo moderno. A su vez, eligiendo lámparas simples desuspensión baja con luz cálida, nos referiremos al estilo escandinavo.

Puedes consultar nuestra galería de fotografías de trabajos realizados con microcemento