Empresa de microcemento Valencia

Empresa de microcemento

La marca Artproject.es, es una empresa española con sede en Valencia, que se dedica a la comercialización, asesoramiento e  instalación de revestimientos decorativos para suelos (pavimentos) y paredes, tanto en interiores como en exteriores y piscinas, siendo el microcemento nuestro producto estrella. Cuenta además con otros tipos de acabados como son: pavimentos en resinas, porcelanatos, premix y autonivelantes decorativos, para poder crear los conocidos revestimientos continuos de bajo espesor donde, sin duda, alcanza las mayor grado de expresividad, y que constituyen el núcleo de trabajo principal de su actividad, proporcionando una atención personalizada para cada cliente y asesorándolo a pie de obra.

Experiencia en microcemento:

Experiencia Artproject

La marca comercial Artproject cuenta con más de quince años de experiencia. Cada proyecto es un caso único, ofreciendo un compromiso de servicio y calidad. a fecha de hoy, después de todo el camino andado, estamos muy orgullosos de habernos ubicado como referente, marcado tendencia en lo que a los revestimientos continuos se refiere.

Equipo:

El equipo de profesionales que trabajan bajo el paraguas de la  marca Artproject.es, son la base fundamental de la empresa; por ello, con el objetivo de potenciar habilidades y conocimientos están en continua investigación de nuevos revestimiento y  formación, incrementando día a día la experiencia y la capacidad de innovación de quienes integran esta gran familia. Disponemos de todo el equipo especializado para afrontar cualquier proyecto de revestimientos y pavimentación decorativa. Nuestra meta siempre será conseguir la excelencia en los trabajos, para ello realizamos el seguimiento desde el inicio hasta el final de la obra, tanto en el cumplimiento de los plazos, el precio presupuestado para poder conseguir nuestro objetivo final… UN CLIENTE SATISFECHO

Instalación del microcemento Valencia:

La aplicación de los sistemas de pavimentos comercializados por nuestra marca de microcemento es idónea para revestir suelos, paredes y piscinas, tanto interiores como exteriores, pudiendo incluso hacerse extensiva a determinadas piezas de mobiliario como: bancadas de cocina, muebles de baño, fuentes, escaleras, baños turcos, pilas e incluso actualizar muebles. En todos estos casos se consigue dotar a las diferentes estancias y elementos, de un alto componente estético y de gran resistencia, creando espacios únicos y personalizados.

Clientes satisfechos:

Garantizamos la calidad de nuestro producto con todos los certificados APPLUS.

empresa de microcemento