Empresa de microcemento Valencia

Empresa de microcemento

La empresa de microcemento Artproject.es es una empresa española con sede en Valencia, que se dedica al suministro e instalación de pavimentos para suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores y piscinas, siendo el microcemento nuestro producto estrella, contamos además con pavimentos en resinas y autonivelantes decorativos, creando los conocidos micropavimentos continuos donde, sin duda, alcanza las mayores cotas de expresividad y que constituyen el núcleo principal de su actividad, proporcionando una atención personalizada a cada cliente, asesorándole a pie de obra.

Experiencia en microcemento:

Experiencia Artproject

La empresa de microcemento Artproject cuenta con más de diez años de experiencia, cada proyecto es un compromiso de servicio y calidad. hoy, luego del camino andado, nos llena de orgullo y satisfacción habernos ubicado como referente, marcado tendencia en lo que a pavimentación continua se refiere.

Equipo:

El equipo de profesionales de la empresa de microcemento marca Artproject.es es la base fundamental de la empresa, por ello, con el objetivo de potenciar habilidades y conocimientos estamos en continua formación, incrementando día a día la experiencia y la capacidad de innovación de quienes integran esta gran familia. Disponemos de todo el equipamiento y el personal especializado para afrontar cualquier proyecto de pavimentación decorativa. Nuestra meta siempre será la excelencia, para ello hacemos un seguimiento desde el inicio hasta el final de la obra, tanto en el cumplimiento de los plazos, el precio presupuestado y el objetivo final… UN CLIENTE SATISFECHO

Instalación del microcemento Valencia:

La aplicación de nuestros pavimentos en nuestra empresa de microcemento es idónea para recubrir suelos, paredes y piscinas, tanto interiores como exteriores, puede asimismo, hacerse extensiva incluso a determinadas piezas de mobiliario. En todos estos casos se dota a las diferentes estancias de un alto componente estético y de gran resistencia, creando espacios únicos y personalizados.

Clientes satisfechos;

Garantizamos la calidad de nuestro producto con todos los certificados APPLUS.

empresa de microcemento