Los suelos terminados con microcemento están diseñados para proporcionar un extremo extremadamente limpio; diseñados para uso en interiores. La verdad de que pueden estar coloreados o manchados les ofrece una enorme variedad de acabados. Los últimos desarrollos son para colores dentro de la escala de grises poco dudosos influenciados por el desarrollo del hormigón pulido. Artproject empresa de microcemento en valencia dispone de todo el equipamiento y el personal especializado para afrontar cualquier proyecto de pavimentación decorativa.

Los acabados de Artproject empresa de microcemento en valencia son adicionales:

  • Resistente a la influencia
  • Sin costuras
  • Resistente a la carga
  • Resistente a las manchas
  • Imagen estable

Otro patrón de desarrollo es la habitación exterior de la vivienda con un aumento en el uso de puertas de patio dobles. Artproject empresa de microcemento en valencia ofrece el mejor producto para crear un interior, exterior de suelos, opciones de pavimentación para habitaciones de patio trasero y patios.

Estos versátiles microrrecubrimientos pueden ser utilizados tanto horizontal como verticalmente y cada vez se utilizan más para crear ornamentos sin esfuerzo en tabiques, zócalos, estanterías, encimeras y salpicaduras.

Para más detalles sobre este producto ver Microcementos en Valencia