¿Estas pensando en poner microcemento? ¿No estas seguro de que empresa contratar para instalar microcemento?  Si te estas planteando todas estas preguntas es por que quieres instalar microcemento y estas buscando una empresa que se dedique a ello en Valencia, sabemos que es difícil escoger la empresa en la que confiar, pero nosotros somos una de las mejores empresas expertas que se dedican a ello en Valencia y alrededores.

Artproject es una empresa Española con sede en Valencia de confianza en la que llevamos muchos años de experiencia en el sector (mas de 10 años),  nos dedicamos a la instalación y suministro de pavimentos para paredes y suelos, tanto para interiores y exteriores. Después de muchos años hemos ido filtrando poco a poco nuestros materiales con los que trabajamos.

El microcemento es una de las mejores alternativas que pueda escoger por varios motivos:

  • Facilidad de instalación, el microcemento se puede instalar sobre cualquier superficie, sin necesidad de retirar la anterior.
  • Velocidad, 24 horas después de su instalación el microcemento esta disponible para su uso.
  • Impermeabilidad, la cara de la superficie del microcemento es impermeable, por lo cual su uso para baños y duchas es idóneo.
  • No se generan escombros, esto abarata y facilita bastante el proceso.
  • Durabilidad y facilidad de reparación, el microcemento casi no sufre desgaste, solo pierde parte del brillo despues de muchos años de uso intensivo y este se puede recuperar facilmente dándole una mano de resina especial.

A lo largo de nuestra web podrá ver proyectos finalizados, muestrarios de los colores disponibles e incluso una sección con las preguntas mas frecuentes.

Si estas buscando una empresa de microcemento en Valencia de confianza y con años de experiencia en el sector, tanto si es para una instalación sencilla o compleja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la pestaña de contacto y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.