¿Cómo limpio las superficies realizadas con microcemento?

El cuidado de la superficie es simple. El microcemento debe limpiarse con agua y productos de limpieza suaves. Recomendamos utilizar productos con un pH inferior a 7. No recomendamos agentes agresivos y ácidos con detergentes fuertes. Antes de utilizarun nuevo producto de limpieza, le recomendamos que realice una pequeña prueba en unlugar menos visible.

¿Son seguras las encimeras de microcemento y pueden entrar en contacto con los alimentos?

Sí, las encimeras adecuadamente impregnadas con microcemento son seguras para preparar alimentos. También son seguros para las personas alérgicas.

¿No se agrietará, descascarará o desmoronará al preparar las comidas? (Por ejemplo, algolpear o poner platos calientes)

Las encimeras recubiertas de microcemento se caracterizan por su alta resistencia al impacto y a las altas temperaturas, por lo que durarán mientras estén en su forma no modificada.

Mantenimiento periódico:

-Paredes :
Lave la pared cada cuatro meses con acrílico transparente. Se recomienda aplicar con una esponja, un trapo o un trapo. Limpio. No recomendamos aplicar cera a las paredes de la ducha, sino un sellador de agua.

-Suelos:
Lave el piso una vez al mes con grasa acrílica transparente, dependiendo del uso de la habitación. Se recomienda Con un paño exclusivo para esto.

-Encimeras :
Lave la encimera cada dos semanas con grasa acrílica transparente. Se recomienda aplicar con una esponja o un trapo.