Los colores de microcemento en Valencia

TU CASA PROYECTA PERSONALIDAD Y CAMBIA CONTIGO.

En Artproject.es te echamos una mano asesorándote y ofreciéndote las soluciones decorativas más novedosas del mercado y su amplia gama de colores de microcemento.
Tu solo tienes que poner la ilusión en la decoración con muchos colores de microcemento ya que Artproject.es pone el producto y la experiencia.

CARTAS DE COLORES

colores de microcemento

El color es uno de los pilares de la decoración. El mismo es el que proyecta la primera impresión de una ambiente al visitante con varios colores de microcemento. Es el encargado de realzar, hermosear o arruinar una idea decorativa. En fin, es uno de los aspectos fundamentales en el diseño de interiores, muchas veces difícil de escoger.

Una de las características de los colores de microcemento es modificar en apariencia los espacios, creando diversos efectos visuales que hacen que veamos un ambiente más amplio o más pequeño, estrecho o ancho, alto o bajo. Todo esto es muy útil para decorar los espacios de los cuales sus dimensiones no son las deseadas.

Por otra parte, influye fuertemente en los estados de ánimo de los ocupantes de una vivienda o ambiente en especial. Puede estimular a nuestras actividades, conversación, sueño, concentración e incluso en nuestra creatividad.

CONSEJOS

El uso de dos colores en un ambiente puede simplificar mucho las cosas en el momento de la decoración, puesto que todo lo que tenemos que agregar estará en base a esas tonalidades escogidas.

Los colores cálidos aportan esto mismo, calidez, generando un espacio acogedor pero a la vez activo. Son utiles para todo tipo de ambientes dependiendo de la intensidad de los colores utilizados y la combinación con tonalidades neutras.

El color naranja produce un impacto visual único en la decoración. Es amigable con variedad de tonalidades generando ambientes cálidos y alegres. Es una forma sencilla de dar un toque especial.

A menudo recibo la misma consulta: “¿De que colores de microcemento puedo pintar las paredes si tengo muebles de wengue o de madera oscura?” Los colores son variados y tal vez los tonos óptimos para uno no sean agradables para otras personas. Les comento recomendaciones generales y los colores mas utilizados dentro de interiores con madera de este tipo.

Blanco roto, arena o gris.

Uno de las tonalidades de colores de microcemento mas utilizadas es el blanco roto, el cual genera un contraste y destaca los contornos de los muebles oscuros. Otros similares son el arena y gris perla (o grises claros), también. Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras).