Versatilidad del microcemento

¿ Qué es el microcemento ?

Su versatilidad permite lograr y saber que es el microcemento en espacios vanguardistas, creativos y originales. El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos. Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional,

Saber mas sobre que es el microcemento

El grosor de 2 a 3 mm permite su aplicación en espacios sin necesidad de quitar la superficie existente, no modifica cotas ni altimetrías. Por su acabado totalmente impermeable resulta óptimo para ser aplicado en zonas húmedas, permite combinar materiales e insertar cualquier tipo de logotipo o grafismo de su empresa o negocio.

El plazo de ejecución de obra es mínimo, aproximadamente (45m2/día). No posee juntas lo que se traduce en una superficie continua y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material logrando un aspecto homogéneo, limpio y moderno.

Revestimiento del microcemento

El microcemento es un revestimiento compuesto por una base cementicia de alta calidad mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes de gran adherencia a todo tipo de materiales, permite infinitas posibilidades creativas y originales, por ello cada vez más, es el revestimiento elegido por arquitectos, interioristas y decoradores. Sus colores, texturas y sus características marcas de agua le confieren un aspecto natural, que le imprime calidez al espacio. Su estética es interesante en sus múltiples acabados: mate, satinado o brillo, la combinación entre pigmentos permite la creación de un amplio abanico de colores.
Es la solución idónea ante una reforma o renovación de suelos y paredes ya sea de uso residencial, comercial o industrial. Su acabado homogéneo, continuo, sin juntas, su alta resistencia al agua y a elevadas temperaturas, hacen del microcemento la alternativa mas atractiva, obteniendo óptimos resultados ante desgaste de los mismos. Por ello desde hace unos años se perfila como una tendencia en el sector.